Esta tarde, amistoso Cella CF – CD Teruel, en el campo del Carro. Más cuestiones de pretemporada

miércoles, 10 agosto , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una vista del Campo del Carro, recientemente remodelado, donde se juega esta tarde

La plantilla del CD Teruel se desplaza esta tarde a la localidad de Cella para disputar uno más de los partidos de pretemporada. En esta ocasión el rival es el titular de esta localidad, recién ascendido a la regional Preferente aragonesa. Se trata de una buena oportunidad de dar minutos a toda la plantilla y observar como avanza a asimilación de los sistemas de juego.

Sera baja Chirri, que se recupera del esguince que le provocó Mustapha en el partido contra el Logroñés

El Día 17contra Zaragoza B o contra el Villanueva

Además del partido de esta tarde, en el horizonte esta el partido del sábado en Pinilla contra el Nastic y el primer partido de competición oficial que será e día 17 en la ida de las semifinales de la copa Federación. Para este partido, que como decimos será el miércoles 17 está por verse quien será el rival que saldrá de la eliminatoria entre el Zaragoza B y el Villanueva, cuyo partido se juega el día 14 en la ciudad deportiva del Real Zaragoza. El partido de ida, jugado en Villanueva, acabó con empate a cero

¿El Zaragoza B -CD Teruel detrás del Zaragoza –Real Madrid en La Romareda?

Es solo una posibilidad que baraja el club de la capital de Aragón. El próximo día 28 está fijado el partido de primera división entre el Real Zaragoza y el Real Madrid. Será en la Romareda el Domingo 28 a las 20 horas.

En ese mismo domingo está fijado el partido Zaragoza B – CD Teruel. Una de las posibilidades que baraja a día de hoy el Zaragoza es que se juegue este partido justo detrás del partido de primera división en la propia Romareda. Esta era una costumbre que durante unas temporadas siguió el club de Zaragoza y que conseguía que parte del público del partido de primera división se quedase a ver los partidos del filial. En contra de esta opción estaría el estado en el que queda el campo tras el partido de primera división y el horario de comienza, que sería pasadas las diez de l noche. Pero la opción es muy atractiva.

Si finalmente se desecha esta opción el partido se jugaría en la Ciudad deportiva, un escenario mucho más desangelado, el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, con el inconveniente del calor zaragozano del mes de Agosto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017