Esta tarde CAI Teruel-Noliko Maseeik (Los Planos, 20,15 horas)

lunes, 10 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Este miércoles se disputará el último partido de la fase de grupos de la CEV Volleybal Champions League. En el pabellón los planos se enfrentarán el CAI Voleibol Teruel y el Noliko Maaseik.

El partido será la despedida de los españoles de la máxima competición europea, no así para los belgas que no se juegan nada ya que serán, pase lo que pase, primeros del grupo F. Está por ver si es la despedida de Europa  aunque para que el CAI pueda seguir en competiciones europeas las carambolas serian innumerables .

Unas semanas un tanto convulsas para el CAI, que encadenó dos derrotas consecutivas, que le llevaron a perder el liderato de la Superliga española y el tener opciones de mantenerse vivo en Europa, en la jornada de liga del sábado volvió a la senda de las victorias ganando en casa de otro de los favoritos al título, el equipo de Soria.

Partido pues, que pese a no jugarse nada será el último de la temporada en Europa para los turolenses que a buen seguro querrán de una alegría a su afición y recuperar las buenas sensaciones y el buen juego ante un Noliko que siempre que ha jugado contra el CAI ha demostrado su superioridad, ganando en sus tres anteriores enfrentamientos.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone