Esta tarde en Pinilla, CD Teruel –Sariñena CF , final Copa Federación (18 ,00 horas)

sábado, 22 agosto , 2015 | Por | Categoria: Portada

Si el tiempo no lo impide, esta tarde a las 18 horas se juega en Pinilla una final. Y esa final es la de la Copa Federación. Sera contra el Sariñena CF y promete ser un buen espectáculo deportivo.
El CD Teruel acude a la misma con dos bajas, las de Vicente pascual, que está recuperado pero anda algo falto de ritmo y la de Vicente Alonso, que sigue lesionado. Los demás estarán a disposición del entrenador turolense Néstor Pérez, que no parece que vaya a hacer muchas pruebas extrañas esta tarde.
El equipo local está bastante motivado, según nos cuenta el Míster, ya que las victorias en Andorra y en Zaragoza, así como el buen equipo que ha confeccionado este año el Sariñena dan a los jugadores un estímulo especial
Esperemos que Pinilla responda igual, aunque, la verdad, no hemos visto un ánimo especial para este partido. Incluso durante estos días ha existido una cierta confusión sobre la hora del partido, ya que la directiva local no ha comunicado a los medios de comunicación que el partido seria a las seis de la tarde.
Por el Sariñena CF parece que viene con todo y a juzgar por lo que se puede leer en las redes sociales, viene con muchas ganas de llevarse el título, tras su clasificación para esta final en una angustiosa tanda de penaltis ante el Borja .
Los fichajes de este equipo este año han sido
Ismael Mariani (entrenador, Binéfar), Dailos Tejera (Quintanar del Rey), Octavio Montiel (Tamarite), Ibrahima (Santa Isabel), Crespo (Borja), Asín (Cuarte), Álvaro Cano (San Fernando), Rafita (San Pedro), Adrián Casas (Ejea), Charly Martínez (Tarazona), Fernando Ribas (Tudelano), Pedro Lozano (Teruel), Nacho Martínez (Almudévar), Damián Matute (Borja), Lucho (Tudelano), Adrián Rosa (Peña Deportiva), Dani Pujol (Castellón)
Nombres sonoros entre los fichados y que hacen de esta una de las plantillas más importantes de la Tercera aragonesa. El pasado domingo el once inicial del Sariñena en la semifinal fue
ALINEACION SARI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT