Esta tarde, los jóvenes del Partido Popular tienen una nueva tertulia

martes, 4 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Lafuente, que esta tarde participará en la tertulia que organizan los jóvenes "populares"

Los jóvenes del PP de Teruel continúan sus tardes de tertulia con Miguel Ángel Lafuente

Este martes, día 4 de enero, los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Teruel continúan con las reuniones que bajo el lema “Tarde de tertulia con…” comenzaron el pasado mes de septiembre con el fin de acercar a este sector de la población “tanto la política como los políticos”, unas reuniones abiertas a todos los interesados. “No hace falta estar afiliado al partido”, indicaba la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Teruel, Raquel Clemente, cuando comenzaron los encuentros.

En esta ocasión, la cita es a las 19 horas en la sede provincial del partido, calle Amantes, 13, con el diputado autonómico turolense Miguel Ángel Lafuente, que en esta legislatura ostenta el cargo de vicepresidente de la mesa de las Cortes de Aragón.

En esta serie de encuentros que los jóvenes populares de Teruel están manteniendo con diversos representantes del Partido Popular de forma periódica para intercambiar impresiones sobre la situación actual y tratar los asuntos que más interesan en estos momentos a la juventud han participado anteriormente el secretario general del PP de Teruel, Carlos Muñoz, y el senador Manuel Blasco, antes de ser nombrado alcalde de la ciudad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017