Esta tarde , primer asalto de las semifinales de Superliga de voley( 18,00h,Los Planos)

sábado, 5 abril , 2014 | Por | Categoria: Deportes

_DSC2128Ha llegado la hora de la verdad, tras varios meses de liga regular sólo 4 equipos quedan en competición y se enfrentan en las semifinales de los playoffs por el título en dos eliminatorias. Por un lado el CAI Voleibol Teruel, primer clasificado se enfrentará al Vecindario AC Gran Canaria, cuarto en la tabla. Los partidos serán este sábado día 5 a las 18 horas y el domingo día 6 a las 12 horas, en el Pabellón Los Planos.

En el otro enfrentamiento se verán las caras Almería e Ibiza segundo y tercer clasificados.

Las eliminatorias serán al mejor de 5 partidos, por lo que los equipos que quieran pasar a la final deberán ganar 3 partidos, el CAI y Unicaja tienen el factor cancha a su favor.

Vecindario llega a Teruel en una línea claramente ascendente, en el último enfrentamiento hace unas semanas ya le puso las cosas complicadas a los turolenses, ganando la semana siguiente a Unicaja. Por lo que será un rival muy duro y a buen seguro plantará cara al CAI.

Por otro lado el CAI Voleibol Teruel, sus peñas, los medios de comunicación locales y regionales y toda la ciudad se han movilizado para conseguir que este fin de semana Los Planos se vista de gala como en las grandes ocasiones para ayudar en el claro objetivo de llegar a la gran final.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA