Esta tarde , Rio Duero Soria- Club Voleibol Teruel(Los pajaritos, 19,15 horas)

sábado, 8 diciembre , 2018 | Por | Categoria: Deportes
Fuente RFEVB
Río Duero Soria pone a prueba su momento de juego ante CV Teruel. Los sorianos llegan necesitados de puntos para escapar de los problemas que tienen en la clasificación y esperan sacar provecho del cansancio del equipo de Miguel Rivera tras su eliminatoria continental. Sorianos y aragoneses no estarán solos en las gradas, ya que a la tradicional presencia de la Curva Celeste, la escuadra aragonesa desplazará a Los Pajaritos a gran parte de su afición, en un encuentro que será toda una fiesta en las gradas.
Por lo demas ,la Superliga Masculina afronta una espectacular novena jornada con seis encuentros repletos de emoción, espectacularidad, alicientes e interés. La lucha por el liderato se centra en Almería, donde Unicaja Almería se mide a su pasado ante Ushuaïa Ibiza Vóley. CV Teruel y Urbia Voley Palma tienen dos difíciles y complicadas visitas ante Río Duero Soria y Conectabalear CV Manacor en el histórico primer derby mallorquín en la SVM. CDV Textil Santanderina y UBE L´Illa Grau intentarán dar un nuevo paso hacia la Copa del Rey ante su afición frente a Intasa San Sadurniño y CV Melilla mientras la jornada se completará el domingo con el enfrentamiento entre Barça Voleibol y Vecindario ACE Gran Canaria. 
Unicaja Almería defiende su posición de privilegio ante su pasado, encarnado en la figura de Piero Molducci. El transalpino ahora dirigiendo a Ushuaïa Ibiza Voley es toda una institución en Almería y tendrá un caluroso recibimiento por la afición ahorradora, que intentará llevar en volandas a su equipo para sumar una importantísima victoria y llegar a la Copa del Rey como cabeza de serie.
Histórica cita en Na Capellera este sábado. Por vez primera, dos equipos mallorquines se miden en un derby en la SVM. La ilusión de Conectabalear CV Manacor ante la fortaleza de un aspirante a todo Urbia Voley Palma con tres puntos clave para mejorar las opciones de ambos de alcanzar la salvación para el bloque de Jaume Febrer y las primeras plazas en el caso del conjunto de Marcos Dreyer.
Textil Santanderina recibe a Intasa San Sadurniño en un choque marcado por ambos equipos en el calendario. Los cántabros confían en seguir teniendo un fortín en casa y reciben a un conjunto gallego que intentará sumar un nuevo triunfo para dar un paso adelante en sus opciones. Los pupilos de José I. Marcos siguen soñando con una histórica clasificación para la Copa del Rey, por lo que la victoria se antoja imprescindible.
Idéntico objetivo que tiene UBE L´Illa Grau ante CV Melilla. Los anfitriones de la Copa del Rey siguen con su mejora de las últimas jornadas y esperan continuar creciendo ante un rival que lucha por entrar en la terna de participantes. El bloque de Enric Bescós espera aprovechar el abrigo de su afición para dar un paso más hacia el torneo del KO gracias a las acciones de Pablo Kukartsev y Carles Mora.
Barça Voleibol intentará sumar su segunda victoria en la visita a tierras catalanas de Vecindario ACE GC. Los blaugrana quieren salir de las últimas plazas de la clasificación y para ello deberán vencer a un rival lastrado por sus problemas para resolver los encuentros en el tiebreak, habiendo vencido sólo 1 de los cinco disputados. Un choque muy atractivo para completar la novena jornada de la Superliga Masculina

Deportes AHORRO AGUA