Esta tarde se abre el Salón Amantes (17 h.,Palacio de Exposiciones)

sábado, 17 octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

20151016_174705
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acoge este fin de semana la 18ª Edición del Salón Amantes del Comercio de Teruel. Una cita consolidada que se ha convertido ya en todo un referente del comercio de Teruel. Este año contará con una buena participación de empresas, alcanzándose la cifra de 36, que supera los datos del año anterior. Cabe destacar que la procedencia es muy variada, puesto que vienen de toda la provincia de Teruel e incluso de otros lugares como Zaragoza, Valencia o Madrid, lo que corrobora el buen estado del que goza el sector. Un nicho económico en auge especialmente vinculado a los Servicios relacionados con el mundo de la pareja y la celebración de bodas en particular.

Esta actividad ha sido promovida por el Ayuntamiento de Teruel y la Cámara de Comercio de Teruel, con la intención de dinamizar la economía de la ciudad. La inauguración oficial tendrá lugar mañana a las 17 h.

Las parejas que se acerquen a lo largo del fin de semana, van a encontrar una gran oferta de posibilidades para celebrar el banquete de bodas, puesto que los principales restauradores que ofrecen este servicio en la provincia de Teruel están un año más presentes en el salón. Además entre los expositores hay una amplia oferta en fotografía, video, inmobiliarias, agencias de viaje, y por supuesto también empresas dedicadas a la organización de todo lo que conlleva una boda. Por supuesto la moda vuelve a ser protagonista en esta feria, con ropa para todas las edades y complementos.

Todas las parejas que se inscriban, optarán a regalos exclusivos, descuentos y ofertas especiales. Y todas ellas serán obsequiadas con un dulce detalle.
Además en el Salón Amantes se podrá disfrutar el sábado y el domingo desde las 18 h., de una vistosa Pasarela de Moda, uno de los atractivos principales. Se podrán ver firmas de moda joven masculina y femenina, tocados, moda infantil, alta costura y las últimas tendencias en peluquería y maquillajes. La organización del desfile este año corre a cargo de la Agencia aragonesa G-Models, quien coordinará la pasarela con su equipo de modelos profesionales. La pasarela estará amenizada con actuaciones para todos los públicos, como los conciertos programados de Irene Vega y el turolense David Sancho que actuarán el sábado y domingo respectivamente. Además está previsto la actuación del Grupo Danza del Vientre Internacional.
En esta edición, la entrada es gratuita, lo que hará que el Palacio de Exposiciones se convierta este fin de semana en una estupenda oferta de ocio para todos los públicos. Incluso los más pequeños podrán disfrutar de una zona de hinchables y atracciones.
Los horarios serán los siguientes: Sábado de 17 h. a 21 h. y Domingo de 11 h. a 14 h. y de 17 h. a 21 h.
El Salón se puede seguir también a través de Redes Sociales en la página
www.facebook.com/salonamantesteruel o a través de twitter con la etiqueta #SalonAmantes2015.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017