Estos cascotes no tienen quien les quiera

domingo, 23 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los cascotes de la cornisa de la Iglesia del Salvador, ayer

Ahí están. Solos. Abandonados. Nadie les hace caso. No son como los cascotes de la cornisa de que se cayó el otro día en el Ensanche, como ya les contamos. Esos ya están recogidos. Ya no están tirados.

Pero estos, que proceden de la Iglesia del Salvador , ahí siguen desde hace semanas . Muchas semanas. Ustedes , amables lectores, podrán disfrutar de la visión de estos cascotes sin pasar frio, ya que a partir de mañana, el bus urbano pasará a su ladito. La nueva calle Joaquín Arnau y los cascotes, todo por el precio del billete y para general conocimiento. También nuestros visitantes podrán disfrutar del espectáculo, ya que el tren turístico pasará por ahí a partir de mañana

Aún no sabemos quién es el responsable, aunque la duda está entre el Obispado, propietario de la Iglesia y la Gerencia de Urbanismo. En cualquier caso, menudo papelón para los dos con este monumento a la desidia.

Porque eso es lo que és este montón de cascotes, que se está convirtiendo en un nido de mierda , eso sí, en pleno centro de la ciudad , para que lo vea todo el mundo.

Esta es la magnifica visión del montón de cascotes desde el inicio de la calle Nueva

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017