4.5 C
Teruel
viernes, 3 diciembre 2021 - 15:08:28
InicioDeportesEstupenda tarde para los equipos de la capital. Ganan el Club Voleibol...

Estupenda tarde para los equipos de la capital. Ganan el Club Voleibol Teruel y el CD Teruel

Los equipos de elite de la capital han tenido lo que se llama una buena tarde.

Por orden cronológico,en la Tercera División del futbol nacional  el CD Teruel se   ha impuesto por  un corto 0 a dos  al Tamarite , en un partido en el que los turolenses fueron dominadores del encuentro y el resultado incluso parece un poco corto para el juego y las ocasiones de uno y otro. El viento también obligó a los equipos a esforzarse de una forma especial

Por el CD Teruel han marcado Roy en el minuto 35 y Belenchón , en el minuto 72

Después , una nueva y trabajada victoria del Club Voleibol Teruel en el inicio de la segunda vuelta de la competición. 

Este sábado se celebró el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Conectabalear CV Manacor. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 1 (25-18/25-18/25-27 y 25-17), de nuevo jugando a puerta cerrada.

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Víctor Rodríguez, Jordi Ramón, César Martín, Pablo Bugallo, Mart Naaber y Filip Gavenda. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Conectabalear CV Manacor: Thiago Vanole, Rubén Lorente, Caetano Filter, David López, Ángel Rodríguez y Rafael Guimaraes. Actuando como líbero Antoni Piris.

 

El primer set fue de claro color naranja, los turolenses estuvieron muy acertados en el saque y muy sólidos en bloqueo y en ataque, lo que les permitió tener una cómoda ventaja que les permitió llegar sin complicaciones hasta los puntos definitivos, 25-18.

En el segundo de nuevo el CV Teruel volvía a imponer su mejor ritmo de juego, alcanzando rápidamente 3, 4 puntos de renta. El Conectabalear, que en ningún momento bajó los brazos, mostraba una gran intensidad y poco a poco aumentaba su nivel. En esos momentos se vivieron los mejores momentos por parte de ambas escuadras. Los dos equipos arriesgaban mucho en el saque con pocos errores, pero eran los turolenses los que seguían arriba en el electrónico. Y así se llego al tramo final, sólo en esos últimos tantos el CV Manacor dejó escapar a los locales hasta el 25-18.

En la tercera manga, la igualdad imperó durante gran parte de la misma. La intensidad era máxima y ambos conjuntos daban lo máximo en cada tanto. En el ecuador el Conectabalear logró una renta de 3 puntos, 12-15. Los minutos pasaban y el CV Teruel no lograba recortarla, y al igual que el anterior set en los momentos decisivos el equipo que iba por delante logro una mayor ventaja, 18-23. En una gran remontada los turolenses lograron empatar a 24. Pero en un final de infarto los baleares no dejaron pasar la oportunidad y se llevaron el parcial 25-27.

En el cuarto y último Teruel volvió a recuperar su mejor versión, L

la recepción turolense funcionaba perfectamente ante los grandes saques manacoríes, consiguiendo tener una buena distancia de hasta 9 puntos. Pese a ello el Conectabalear no bajó su intensidad, luchando hasta el final. Pero el set era de color naranja, 25-17.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
4.5 ° C
11 °
3.7 °
81 %
10.2kmh
93 %
Vie
4 °
Sáb
5 °
Dom
1 °
Lun
3 °
Mar
8 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...