Eva Almunia asegura que habrá aviones en Teruel antes de que finalice el año

viernes, 18 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Almunia esta mañana bromeando con el aspecto de los periodistas

La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, ha informado hoy de que el próximo martes hay prevista una reunión del Consorcio del Aeródromo de Caudé para llevar adelante la licitación para la explotación del aeródromo. La consejera ha señalado que “antes de final de año habrá aviones en Caudé”. Según la consejera, “varias empresas” están interesadas en la explotación del aeródromo de Caudé.

Para Almunia, esta infraestructura va tener un futuro importante, por sus especificidades, que no tienen los demás, pues se trata de “un aeródromo para aviones, no para pasajeros, por lo que va a ser muy competitivo en Europa”. Esta condición va a permitirle albergar actividades industriales, tales como la reparación, el mantenimiento o el desmontaje sostenible de las aeronaves.

Eva Almunia ha destacado el valor añadido que supone la presencia de un centro de formación en este sector en la ciudad de Teruel y que se trata de una apuesta importante por la diversificación económica de la ciudad y la provincia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017