Éxito de participación en el bolsin taurino para aficionados, en el que triunfo el valenciano Ramón Llorens

martes, 12 mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

BOLSIN FOTO
La Asociación Cultural Taurina Amantes del Toro de Teruel, celebró el pasado sábado en la finca El Trucho en Gea de Albarracín propiedad del aficionado de Cella Fernando Sanz Sánchez, el primer Bolsín Taurino para Aficionados Prácticos. Doce participantes tomaron parte en él, entre ellos aficionados venidos de Barcelona, Zaragoza, Castellón y Valencia, sin que faltaran a la cita otros de la localidad de Cella y Teruel. De los doce destacar la participación de una mujer, la aficionada turolense Marta Borao.
El ganado lidiado al que no se le dio muerte fue de la ganadería turolense de Evaristo López, dieron buen juego en general tanto las becerras como los dos novillos de la final. El jurado designado para esta ocasión tuvo que puntuar tanto el toreo de capote como el de muleta, así como la toreria de los participantes que demostraron estar puestos para la ocasión. A la final llegaron los aficionados valencianos Félix Trigueros y Ramón Llorens que fue el triunfador, y que actuaron juntos en la primera prueba lidiando en quinto lugar la misma becerra.
El día acompañó con sol y calor y el numeroso público entre aficionados, amigos y familiares, disfrutaron de un día plenamente taurino.

Aniceto Blasco.
VIDEOGALERIA DE FOTOS DEL AMBIENTE EN FESTIVAL DE GEA DE ALBARRACÍN

BOLSIN 2 from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017