Éxito de participación en la Titánica de Riodeva

lunes, 31 agosto , 2015 | Por | Categoria: Deportes

IMG_4262El pasado domingo 30 de Agosto se celebró en Riodeva la primera edición de la Titánica de Riodeva, una cicloturista BTT que ha comenzado pisando fuerte en esta primera edición.
Un total de 150 corredores, llegados desde once provincias españolas, tomaron la salida desde el espacio museístico de Titania en Riodeva, convirtiendo a la localidad en una gran fiesta del ciclismo, dando color a las calles y caminos por los que transitó la prueba.
Todo el pueblo de Riodeva se volcó en la preparación del evento y cada voluntario tuvo un papel destacado en alguna parte de la carrera: puestos de control, avituallamientos, organización, asistencia, preparación de la comida, etc.
Al finalizar la prueba los corredores destacaron la gran belleza del recorrido por los que transitó la prueba así como la exigencia del mismo, una combinación de elementos que a todos les encantó. La carrera combinó tramos de alta montaña de la Sierra de Javalambre, senderos, tramos de huerta y otros tramos que discurrieron por espacios de explotaciones mineras rehabilitados medioambientalmente.
La organización entregó los trofeos correspondientes a cada una de las categorías de competición en las que se dividía la prueba, según se establece en el Circuito BTT Sierras de Teruel en el cual se enmarca la Titánica de Riodeva. El vencedor absoluto en la categoría masculina fue Pau Salva Martínez del Club Onbike Alcoy, mientras que en categoría femenina el primer puesto fue para Arantxa Luis Alonso perteneciente al Club The Bike Run de Valencia.
Desde la organización de la Titánica de Riodeva se quiere agradecer el gran trabajo realizado por todos los colaboradores y la gran acogida dada por parte de los corredores participantes en esta primera edición, así como la gran contribución de los patrocinadores de la prueba desde el primero hasta el último y teniendo como gran patrocinador de referencia a la compañía Sibelco Europe.
¡Ya queda menos para la II BTT TITÁNICA DE RIODEVA!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone