Éxito de participantes de las jornadas Tirwal, que se consolidan en la oferta cultural de la capital

jueves, 22 septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

t1Las V Jornadas Tirwal, dedicadas a los juegos de mesa, estrategia y rol, cierran una edición con aumento de participantes. Se rozaron las 170 personas que, entre el viernes y el domingo, pasaron por el frontón Pinilla de Teruel para disfrutar de un rato jugando con amigos, familia o perfectos desconocidos, que a partir de ahora ya no lo son. El sábado por la tarde, se contabilizaron 90 personas jugando a la vez, en medio de un gran ambiente.

Este año han sido muchas las familias que se han acercado a las jornadas: padres, madres, abuelos y abuelas con los más pequeños de la casa han formado parte de las jornadas. De hecho, se contaba en la ludoteca con juegos a partir de los dos años de edad en adelante, entre los más de 200 juegos. El formato era muy variado: cartas, dados, tablero…y también variaban en duración y dificultad, abriendo así un amplio abanico de opciones.

t2

 

Los torneos han tenido también muy buena acogida, sobre todo el Torneo Aleatorio Tirwal. tanto para el primero, del viernes, como para el segundo, del sábado, hizo falta abrir lista de reserva ante el número de participantes. Catán o Force of Will también contaron un gran número de participantes, de hecho el último torneo atrajo gente de Zaragoza.De Madrid y Valencia llegaron también aficionados a los juegos.

La entrada costaba un euro para todo el fin de semana y el dinero se destinará integro a Cruz Roja Teruel.

El sorteo de regalos el domingo por la tarde puso el broche de oro a las V Jornadas Tirwal.

 

t3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017