Éxito del Curso sobre cuenta de explotación de la Cámara. La entidad facilita el aprendizaje del inglés de negocios (ver Video)

miércoles, 21 octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Ana Martinez, Directora de Formación de Cámara Teruel

Ana Martinez, Directora de Formación de Cámara Teruel


El viernes pasado, la Escuela Superior de negocios de Teruel, comenzó a impartir el programa de “La Cuenta de Explotación como herramienta de gestión empresarial”. Es un programa de 20 horas de duración que finalizará este fin de semana.

La convocatoria ha sido un éxito, puesto que asisten alumnos de diversos perfiles, destacando la presencia de empresarios y de estudiantes de ADE de la Facultad de Teruel, que optan por la Escuela para dar un enfoque más práctico a las enseñanzas teóricas recibidas.
Este tipo de alumnado es uno de los que más importancia tienen para la Escuela Superior de negocios . ESNeT abre la puerta a que los universitarios turolenses reciban una formación superior de posgrado, que les permita especializarse y contactar directamente con la realidad empresarial (el networking que se genera en los grupos de formación es fundamental). Alguno de estos recién licenciados, gracias a los contactos iniciados en el Curso , ya han podido tener una entrevista de trabajo de cara a incorporarse al mundo laboral
EL INGLES DE NEGOCIOS, FUNDAMENTAL
Otra de las necesidades que cubre la Escuela Superior de Negocios de Teruel, es la de facilitar el aprendizaje del idioma ingles pero totalmente enfocado a los negocios y a la exportación . Ana Martinez, directora de formación de la Cámara, nos detalla cómo son estas enseñanzas

Produce_3 from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017