Expo Sierra de Albarracín abre sus puertas con la intención de servir de motor de desarrollo de la comarca

viernes, 1 junio , 2012 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

La inauguración de la Feria de Expo-Sierra de Albarracín se ha celebrado esta tarde en el pabellón polideportivo de Albarracín con la presencia de destacadas autoridades. Además del presidente de la comarca, Inocencio Martínez, y de los vicepresidentes Begoña García y Carlos Soriano, también han asistido a la apertura de la feria el director general de Comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, y la directora general de Administración Local, Paula Bardavío, además del alcalde de Albarracín, Francisco Jesús Martí.

Durante el acto inaugural, todos ellos han expresado su deseo de que la feria “sea un éxito” y han mostrado su satisfacción por la organización de este evento, ya que “este tipo de iniciativas suponen un importante elemento dinamizador de las localidades donde se celebran y de su tejido comercial y empresarial”, ha señalado Juan Carlos Trillo. También ha comentado que eventos como este “son una prueba clara de la apuesta de la Sierra de Albarracín por aprovechar todos los recursos del territorio”.

En esta misma línea, el presidente de la comarca, Inocencio Martínez, ha expresado su deseo de que esta edición de la feria “tenga continuidad y de alguna forma sea uno de los motores de desarrollo de la zona que contribuya a crear empleo y a dar a conocer todas nuestras potencialidades”. Una apuesta que, a su juicio, pasa por el turismo rural y el uso racional de los recursos, “con el objetivo de seguir mejorando día a día para consolidar una marca de prestigio y de calidad”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone