Exposiciones permanentes de rehalas, perros mushing y un espectáculo ecuestre, este fin de semana en Cedrillas

viernes, 4 junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

La localidad turolense celebra la Feria del perro, la Caza y el Caballo

Mañana sábado, día 5 de junio, a las 9.30 horas, se inaugura la Feria del Perro, la Caza y el Caballo de Cedrillas. La muestra, que se clausurará el domingo 6 de junio a las 18 horas, acogerá exposiciones permanentes de rehalas, perros mushing (perros de trineo), gallinas serranas de Teruel, y un gran espectáculo ecuestre, entre otras actividades.

El sábado, tras la inauguración, tendrá lugar a las 10 horas, la salida de mushing desde el recinto ferial. A las 10.30 horas, la Exposición de 40 rehalas en el pabellón del recinto ferial y que permanecerá toda la jornada.

A las 12.30 horas tendrá lugar la charla La Rehala en Aragón, que la impartirán Emilio Bobed y Sonia Cucalón de Sanidad Animal de Teruel. En este foro se abordará la nueva normativa sobre Núcleos Zoológicos de Aragón y los centros de desinfección de vehículos.

Por la noche, los asistentes podrán disfrutar también de diferentes espectáculos. A partir de las 23 horas están previstos los concursos de ganaderías y de discomóviles.

Ya el domingo, día 6 de junio, el gran espectáculo ecuestre y la entrega de trofeos a los mejores caballos de la feria ocuparán gran parte de la mañana.

A las 18 horas se clausurará la feria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone