Fallece una mujer atropellada en Zaragoza y otro muerto en Santa Cruz de Grio

miércoles, 8 febrero , 2012 | Por | Categoria: Aragón

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida de gravedad este miércoles a consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-2302, en el término municipal de Santa Cruz de Grio, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los hechos han tenido lugar en el punto kilométrico 80 de dicha carretera sobre las 13.00 , cuando un vehículo, Citröen C-15 con matrícula 2143BMF, se ha salido de la calzada.

El conductor del vehículo, A.L.C. de 77 años, ha fallecido, mientras que su acompañante ha sufrido heridas de carácter grave.

Por otro lado ,una mujer de 63 años e identificada como M.R.M.P. ha fallecido en la avenida de Valencia de Zaragoza al ser atropellada por una motocicleta, informa la Policía Local.

Al parecer, la mujer cruzaba la citada avenida por una zona no habilitada para peatones y fue golpeada por el intermitente derecho de la motocicleta, que la arrastró varios metros para quedar finalmente tendida en la calzada, sobre el carril izquierdo.

El conductor del vehículo, identificado como A.J.M.R. de 26 años, dio negativo en la prueba de etilometría, portaba el casco integral de seguridad y circulaba a unos 50 kilómetros por hora, indican las mismas fuentes.

La peatón es trasladada de urgencia por los servicios sanitarios, pero fallece en el trayecto de un traumatismo craneoencefálico frontal severo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone