Fantástica remontada del Andorra CF en casa del Reus

domingo, 6 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Buen partido del Andorra CF lejos de casa, en el campo del Reus, que no se presentaba  nada fácil para el conjunto turolense, poniéndose cuesta arriba en la primera parte con ese 2-0 encajado, pero que con una espectacular segunda mitad, los de Pascual Sanz se hacían con los tres puntos para comenzar a remontar puestos en la tabla clasificatoria.

La primera parte del encuentro se ha desarrollado con bastante igualdad para ambos equipos, en el que ni los andorranos ni los locales llegaban mucho a portería. Pero ha sido en dos ocasiones puntuales, por no decir casi únicas, cuando los locales conseguían los dos goles con los que se llegaba al descanso, un marcador realmente excesivo para el juego desplegado por los catalanes.

Con los cambios realizados por Pascual Sanz en sus líneas,  ya que entraban Reche y Morales, la segunda parte del encuentro parecía ser igual que la primera. Pero el gol en propia puerta de Carrasco, los andorranos se crecían, metiéndose de lleno en el partido, mientras que los locales comenzaban a dudar.

Es en este momento cuando el Andorra CF comienza a dominar el encuentro, a jugar bien y a iniciar su cuenta goleadora con esos tres tantos en apenas 15 minutos, mientras que los locales no conseguían llegar claramente a la portería de Félix

Morales, autor de dos de estos goles, que ha salido solo en la segunda mitad porque, como nos cometa Pascual Sanz, “lleva un par de semanas tocado del tobillo y prefería reservarlo para la segunda parte, aunque no esperaba que fuera con un dos cero sino con el cero a cero, y la verdad es que ha jugado una fantástica segunda parte, metiendo dos goles y el centro del otro gol también ha sido de él.”

Con este resultado los turolenses abandonan la última plaza de la tabla y se colocan a tan sólo a dos puntos para salir del descenso. El próximo partido será en casa contra el Denia,

Ficha técnica:

CF Reus Deportiu: Angel Blasco, Carrasco, Ahufinger, David, Socias, Duran, Borja, Alvarez, Masque, Chumbi y Alvaro Garcia ©.

Banquillo: Yannick, Taranilla, Xavier, Jorge Luis y Antonio Trujillo.

Andorra CF: Félix, Nacho Tomás, Remacha, Gil, Chechu, Michel Salas ©, Nacho Gómez (Reche 45’), Miramón, Drulic (Morales 45’), Fonsi y Michel Sanz (Pina 22’).

Banquillo: Unai, Laguarta, Jorge Pina, Reche y Morales.

Partido dirigido por el Sr.Gorka Sagués Oscoz, asistido por Aitor Villate Martinez y Andoni Labaka Lizarazu, del colegio Vasco.

Goles: 1-0 Alvarez (22′), 2-0 Alvaro (35′), 2-1 Carrasco (46’pp), 2-2 Morales (76′), 2-3 Fonsi (80′), 2-4 Morales (89′).

Tarjetas: por parte del Reus Masque (33′) y para el Andorra Miramón (31′), Remacha (40′), Fonsi (64′) y Félix (88′)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone