Félix Arnáez Lucas, entrenador del CD Teruel: “El resultado puede ser engañoso”

viernes, 25 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Tras el partido de hoy hemos hablado con el entrenador del CD Teruel, Félix Arnáez Lucas, y nos ha dado su opinión sobre el encuentro.

¿Cómo ha visto el encuentro de hoy?

Bien, partido disputado, en un competición que no queremos ninguno, pero en el los jugadores salen a por todas. Hay dos maneras de afrontarlo, en la que sino sales a por él, lo pierdes o si lo afrontas bien puedes ganarlo y pasar, y esto conlleva pues más desgaste. El equipo ha estado bien, ha luchado mucho, ha metido un gol nada más empezar, hemos estado mucho tiempo con diez, con la expulsión de Chirri. El equipo ahí ha sabido afrontarlo y adaptarse, ha trabajado bien para llevarse un resultado bastante interesante. Pero lo que nos interesa es el domingo, y para el domingo lo que tenemos que hacer es recuperarnos, y hoy nos hemos pegado una paliza bastante importante.

Por una parte estoy contento, pero por la otra no, debido al desgaste, si hubieremos ido perdiendo los chicos del filial habrían tenido más minutos y Valleros no se hubiera pegado la paliza que se ha pegado, como muchos otros, y de cara al partido del domingo, el viaje mañana a Barcelona y el siguiente a Mahón, pues lo que más me preocupa ahora mismo es esto.

¿Este prodría ser el Ontinyent que vendrá a Pinilla en la próxima jornada?

No, ha reservado gente, tiene jugadores lesionados que no sé si los recuperará, pero aún así el equipo que ha salido es un buen equipo, y el resultado puede ser ensegañoso, nosotros hemos estado más acertados, pero ellos han tenido sus ocasiones, que no las han metido pero ahí han estado.

Sabemos que es uno de lo mejores equipos de la categoría, con una de la mejores plantillas, así que no sé si será el equipo que vendrá, o no será, pero que será complicado, como todos los partidos. Ya que este ha sido un partido muy trabajado y con más acierto por parte nuestra pero nada más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone