Feria de la cerveza, toro ensogado, animación infantil y música para el Día del Peñista

martes, 7 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Interpeñas ha organizado múltiples actividades para este fin de semana de celebración

Interpeñas ha organizado la Feria de la Cerveza en la Carpa Institucional de los Planos (detrás del Recinto Ferial), desde el próximo jueves 9 y hasta el sábado 11 de septiembre, con motivo de la celebración del Día del Peñista. En dicho acto se contará con animación musical a cargo de Kultrun Bazucada. La carpa estará abierta desde las 19 horas.

Además, el jueves 9, tendrá lugar una macrodiscomovil Scream, la Fiesta final Tour Verano 2010, con regalos exclusivos. La cita también tendrá lugar en la carpa anexa al Pabellón Ferial.

Para el viernes 10 de septiembre, el programa del Día del Peñista tiene previsto continuar los actos con más música. En esta ocasión con la Orquesta La Bruja y a continuación Macrodiscomovil Scream.

Los actos programados para el sábado 11 comenzarán ya por la mañana con el Parque Infantil en la Glorieta y continuarán por la noche con una macrodiscomovil con los Dj,s Nacho y Titín (Dj,s de la Peña El Ajo) en la carpa anexa al Pabellón Ferial.

La última jornada festiva dedicada al peñista contará con un Toro Ensogado por el Centro Histórico a las 18:00 horas con exhibición de los Sogueros de Cuenca. Y con animación de Charanga por el Centro de Teruel desde las 17 hasta las 21 horas.

Por otro lado, desde Interpeñas han comunicado que en Asamblea General se decidió dejar desierto el concurso “Tengo una foto”, ya que las  fotografías presentadas no cumplían las bases.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017