Fiestas en el Colegio la Salle en honor de San Juan Bautista (ver Video)

miércoles, 20 mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

20150514_123740[1]
Inmersos en una semana llena de actividades, el jueves 14 y el viernes 15 han sido dos días especiales para el colegio de la Salle de Teruel. Comenzaron las fiestas con la proclamación de la reina, damas y acompañantes, que tras una Eucaristía en honor a San Juan Bautista de la Salle, realizaron una ofrenda floral al monumento del fundador.
Continuaron con el partido de fútbol nanos contra gigantes con la victoria 3-0 de los alumnos de 1º de Primaria.
No ha faltado la solidaridad en estas fiestas: una carrera solidaria a favor de Proyde que a pesar del calor y del viento fue todo un ejemplo de participación: alumnos, padres, profesores, antiguos alumnos,….
El viernes lo iniciaron con una chocolatada para coger fuerzas para una mañana llena de juegos, competiciones y finales deportivas y una gymkana . Algunos de estos juegos fueron preparados por los alumnos mayores para sus compañeros más pequeños. Todos disfrutaron mucho.
A lo largo de la mañana los alumnos participaron en un concurso de postres que deleitó a un jurado muy goloso
Y hacia el mediodía el concurso de paellas. Todo un ejemplo de intendencia, de ilusión y de compartir. Para la sobremesa: lluvia de estrellas. Grandes artistas que demostraron su arte ante un numeroso público.
En el video de mas abajo, unas imágenes de estos días de fiesta

FIESTAS DE LA SALLE from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017