Fin de semana intenso en el Jiloca

viernes, 14 mayo , 2010 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Tercera edición de la feria de Antigüedades en Calamocha

El delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, José Miguel Espada, inaugura mañana sábado 15 de mayo de 2010 la tercera edición de la Feria de Antigüedades, Almonedas y Coleccionismo, Antiquairus, que se celebra en Calamocha. La feria permanecerá abierta hasta el domingo a las 20 horas. Los visitantes podrán encontrar un escaparate comercial con todo tipo de artículos diversos como muebles, útiles de hogar, libros o monedas, entre otros muchos. Este año además se incluye una sección de arte con la presencia de esculturas, pinturas y cerámica con la participación especial de la Galería de Arte La Petit Atelier que presentará obras de Miró, Subirana o Torner de Semir por citar algunos.

Jornadas Culturales en honor a San Isidro Labrador en Caminreal

Dichas Jornadas Culturales en honor a San Isidro Labrador arrancan a las 12 horas con una Santa Misa y la procesión. A lo largo del día, se celebrarán además diversos actos entre los que destaca la charla sobre “Santuarios, romerías y devociones en el valle del Jiloca” que impartirá a las 17 horas en el salón de acto del Ayuntamiento de la localidad Joaquín Campo organizado por la Asociación de amas de casa y el AMPA del CRA Goya. Posteriormente a partir de las 19:30 horas tendrá lugar un recital de canciones populares a cargo de la rondalla y coro de jubilados de Teruel.

El delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, José Miguel Espada, también asistirá a los actos de estas jornadass

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone