Fin de semana navideño y musical

sábado, 17 diciembre , 2016 | Por | Categoria: Portada

 

Una imagen de archivo del Mercadillo solidario de San Julián del año pasado

Este es uno de los fines de semana en los que se concentran multitud de actos, la mayoría de ellos de carácter musical y relacionados con las próximas fiestas navideñas , ya que en siete días será nochebuena

Los actos, en nuestra opinión más destacados para este fin de semana s son

Sabado 17

Desde las 11 y hasta las 20 horas, hay un mercadillo solidario en el Barrio de San Julián, instalado esta vez en los locales de la oficina de Caja Rural del Barrio y con la animación de los alumnos de mimo del Colegio Miguel Valles

 A las 16,30, MOTOCLUB BAJOCERO organiza por segundo año la MOTORCYCLE TOY RUN 2016 por Teruel, “Papa Noel cambia su trineo por las dos ruedas por un día”

El objetivo es sacar una sonrisa a los más pequeños para intentar hacerles unas fiestas navideñas más felices.

La hora de quedada será el próximo sábado 17 (en talleres A punto, Fuenfresca) a las 16:30 horas. La idea es recorrer las calles de Teruel y terminar en Sán Nicolás, con juguetes para esos niños sin recursos.

La ruta está abierta a todo motero que quiera participar, la única condición es que los juguetes se encuentren en buenas condiciones y, a poder ser el coste superior a cinco euros o bien un pequeño aporte económico mínimo de esa cantidad, la recaudación se entregará a la asociación “RED MADRE,” que la destinara a mujeres maltratadas con hijos, a madres solteras que necesitan apoyo económico  y al departamento infantil de “CARITAS”

 A las 17:30 horas en el Centro de Ocio Joven, Teruel baila contra el Parkinson

 La Asociación Dance & Fitness Mudéjar organiza una masterclass solidaria de Zumba Fitness el próximo sábado a partir de las 17:30 horas en el Centro de Ocio Joven de la Plaza Domingo Gascón a beneficio de los enfermos de Parkinson, siendo la primera ocasión en la que participarán en Teruel más de 7 instructores oficiales.

Esta asociación sin ánimo de lucro está formada por un grupo de compañeros que realizan actos benéficos, talleres de zumba y otras actividades para las que están habilitados. La duración del evento es de unas dos horas. Las entradas se pueden conseguir de forma anticipada hasta el 15 de diciembre en la Asociación Dance & Fitness Mudéjar (Río Duero 5), Asociación Parkinson Aragón (delegación Teruel, Centro Social del Arrabal), Papelería Folder y Confecciones Gema al precio de 5 euros. El precio en taquilla el día del evento será de 8 euros, y también se puede asistir en calidad de espectador al precio de 3 euros (tanto en taquilla como anticipada)

A las 18 horas partido de Voleibol entre el Electrocash CCPH y el Club Voleibol Teruel, que busca asegurarse su participación en la Copa del Rey

A las 18,30 pasacalles navideño por el Centro Histórico a base de villancicos , a cargo de la Agrupación Musical “Ciudad de Teruel”

 A las 20 horas, el violinista extremeño afincado en Teruel Alberto Navas presenta su nuevo disco ‘Viajando al sur’ acompañado de su banda Radizes. Será a partir de las 20 horas en un concierto que tendrá lugar en el Teatro Marín.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT