Fonsi y Nacho Gomez, nuevos fichajes del CD Teruel.Ambos jugaron la temporada pasada en el Andorra

jueves, 28 junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Fonsi,en una foto de esta temporada(Foto Futbol Aragones)

En nota de prensa que nos han hecho llegar,El CD Teruel hace oficial la incorporación de dos nuevos jugadores a la plantilla, ambos procedentes del Andorra CF.

 

Fonsi (Zaragoza, 1986, 26 años), es un jugador que puede situarse en el centro del campo, pero con una gran capacidad ofensiva que también le permite hacer de atacante, como muestra el hecho de que la temporada pasada consiguió un total de 8 goles.

 

“Nacido” de la cantera del Real Zaragoza, llegó al Andorra CF procedente de La Muela, si bien su carrera ha estado siempre vinculada a equipos aragoneses, como el Santa Eulalia o el Cuarte Industrial.

 

Nacho Gómez (Zaragoza, 1988, 24 años). Jugador de banda, rápido y habilidoso que permite gran llegada desde el extremo derecho.

 

Al igual que Fonsi, salió de la cantera del Real Zaragoza desde donde recaló directamente en el Andorra CF, donde lleva desde la temporada 2010/11. A pesar de su juventud, rindió muy eficazmente en el conjunto minero y su participación fue muy importante en la buena racha del Andorra al final de la temporada pasada, aunque no fue suficiente para mantener la categoría.

 

Ambas incorporaciones siguen la línea de jugadores que quiere el CD Teruel, cantera y jugadores jóvenes que conozcan el fútbol de Aragón y con cercanía a Teruel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017