Fotografía y Triatlón en Teruel, Teatro en Mora de Rubielos y diversas fiestas en casi toda la provincia

sábado, 6 agosto , 2011 | Por | Categoria: Portada

No se puede decir que en verano en Teruel no hay nada. Hoy, si usted, amable lector, no está en la playa, tiene varias actividades que podrá realizar.

En primer lugar , en nuestra capital continua el Certamen Teruel Punto Photo Hoy sábado 6 de agosto a las 20.00h en la Fonda EL Tozal, se realizará un montaje de iluminación y escenario con atrezzo incluido.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, bien haciendo fotografías o posando como modelos.

Se elegirán varios personajes/escenas relevantes de cine y todo el que quiera, podrá vestirse representándolas para posar como modelo.

Se advierte que los niños menores de edad deberán venir acompañados de sus padres que tendrán que autorizar la realización de las fotografías.

Es posible que las fotografías realizadas puedan ser utilizadas por la SFT en alguna muestra o exposición.

También hoy desde las cinco de la tarde, en el Pantano de San Blas se celebra el Triatlón “Ciudad de Teruel”. Es un triatlón de los denominados sprint” y consistirá en 750 metros de natación en el pantano del Arquillo de San Blas, 20 kilómetros en bicicleta desde ese lugar hasta el polideportivo San Fernando en la ciudad y otros 5 kilómetros de carrera a pie, en un circuito por el interior y el exterior del Parque de los Fueros. Hay más de 200 inscritos

Cerca de Teruel, en MORA DE RUBIELOS

TXALO PRODUCCIONES presenta la obra “Crimen perfecto” con Jorge Sanz, Pablo Puyol y Celia Vioque

Será a las 23.00 horas en el Castillo.

Finalmente, también destacamos la celebración de fiestas envarias localidades. Los programas detallados, los pueden ver en nuestra seccion “Comarcas”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT