Foz Calanda se prepara para un nuevo Frutos Festival

jueves, 19 agosto , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Y serán ya cuatro con esta edición

De nuevo artistas del mundo escénico, musical o plástico se darán cita este fin de semana en Foz Calanda para volver a celebrar el Festival Internacional de Circo, Teatro y Música con interesantes novedades de cara a la cuarta edición.

En esta ocasión y debido a los importantes recortes presupuestarios a los que se ha visto sometido el festival, sus organizadores solicitan la colaboración voluntaria de todos aquellos que deseen seguir impulsando esta iniciativa. Por eso piden la colaboración de todos los asistentes para financiar la mitad del coste del festival, 10.000 €. Para ello estará el cinematic bus, autobus donde poder colaborar directamente

De nuevo el Melocotón se convierte en la “estrella” del show y una vez más se prepara un área de acampada y la posibilidad de conocer los ecosistemas de la zona a través de un paseo natural.

En cuanto a las actuaciones y performances se desarrollan a lo largo de todo el fin de semana en diversos escenarios de la localidad con el fin de que “la gente se mueva por el pueblo, se relacione y comparta impresiones”, que es uno de los objetivos que se ha marcado el Circo Badín.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone