6 C
Teruel
viernes, 9 diciembre 2022 - 21:07:59
InicioActualidad LocalFran Martín y su Junta vuelven a dirigir la Federacion de grupos...

Fran Martín y su Junta vuelven a dirigir la Federacion de grupos de las Bodas(Video)

La nueva -antigua Junta Directiva de la Federación de Grupos de Las Bodas de Isabel, elegida esta misma noche

Tras una plácida Asamblea Extraordinaria convocada para la elección de Junta directiva de la Federación de grupos de las Bodas, provocada por la dimisión de Fran Martín y su Junta, el resultado ha sido que el propio Fran Martin y su Junta han presentado su candidatura para dirigir la Federación . Han sido los únicos candidatos y la elección a mano alzada  ha sido muy mayoritaria , con algunas abstenciones .

Los motivos de esta vuelta atrás de la anterior Junta la ha basado Fran Martín en una conversación de esta misma mañana con la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, que le ha expuesto los proyectos que, para Las Bodas de Isabel,  tiene el equipo de Gobierno municipal.

Esos proyectos coinciden, según ha dicho, en mucho con los planteamientos de la Federación de grupos y por eso han decido dar esta enrevesada marcha atrás y volver a la dirección de la federación. El papel de la Gerente  , Raquel Esteban, en el futuro de las Bodas está también sobre la mesa de discusión y cambio

Además, la proximidad de la fiesta y el riesgo de llegar a ella sin dirección de los grupos también ha ayudado a que too se solucione.

Finalmente, y también por aclamación, se ha acordado pedir en el patronato de Las Bodas (máximo órgano de las mismas) , pedir una auditoria económica de los últimos años, para comprobar como están las cuentas.

Más abajo pueden ver las  palabras de Martín hace unos minutos, tras la asamblea que le ha reelegido como presidente.

Fran Martín y su Junta vuelven a dirigir la Federacion de grupos de las Bodas de Isabel de Segura by tokyvideo.com

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6 ° C
6 °
6 °
92 %
4.3kmh
100 %
Vie
6 °
Sáb
5 °
Dom
2 °
Lun
9 °
Mar
10 °

Foto del día

Tras unos meses de parón, vuelve la sección de la foto del día a nuestras páginas digitales. Y vuelve a lo grande ,con una...