Freijó: “Teruel se merecía albergar este partido de clasificación de la Selección Nacional de Voleibol”

lunes, 23 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

De iz a dcha, José Antonio Sánchez, José Luis Torán, Álvaro Burrell, Miguel Ferrer, Eladio Freijó y Daniel Rocamora

 El vicepresidente de la Real Federación Española de Voleibol, Eladio Freijó, ha asistido a la presentación del encuentro que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre y en el que el combinado nacional se enfrentará a Bélgica en el pabellón Los Planos 

La Selección Nacional Masculina de Voleibol jugará el partido de ida contra Bélgica para la clasificación para el Campeonato de Europa de 2011 en el pabellón Los Planos de Teruel el próximo 4 de septiembre, a las 18 horas. “Teruel merecía acoger este importante partido de la selección nacional por el trabajo que está haciendo por el voleibol”, ha explicado el vicepresidente de la Real Federación Española de Voleibol, quien ha añadido que “actualmente el CAI Voleibol Teruel es el equipo que más aficionados reúne en sus partidos”.  

Eladio Freijó ha asistido, junto con el director general del Deporte del Gobierno de Aragón, alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez, el presidente del CAI Voleibol Teruel y Daniel Rocamora, jugador de la Selección nacional, a la presentación de este encuentro clasificatorio.  

El pabellón Los Planos de Teruel se estrenará con el partido de la Selección Nacional Masculina de Voley contra Bélgica el próximo 4 de septiembre

La organización de este encuentro es una respuesta a la petición de los aficionados del CAI Voleibol Teruel, según ha asegurado el presidente del club naranja, José Luis Torán. “Organizar un partido de estas características no era sencillo porque no existían las condiciones técnicas adecuadas en el pabellón como la altura del mismo, pero ahora ya cumplimos con los requisitos”, ha puntualizado Torán en la rueda de prensa de presentación del partido de la Selección española contra Bélgica.  

El rival  

Daniel Rocamora, jugador de la Selección Nacional, ha destacado sobre el conjunto belga que “en principio es un rival asequible, siempre y cuando estemos atentos a lo que hacemos”. Además, el jugador también ha explicado la preparación que está llevando a cabo el combinado nacional. “Estamos disputando varios torneos frente a otras selecciones como puede ser la serbia ante la que jugaremos el próximos fin de semana en Torrejón y nos lo tomamos como si tuviéramos enfrente a los belgas”.  

Y es que los chicos de Julio Velasco se juegan su clasificación ante Bélgica. El día 4 el encuentro de ida será el que se dispute en Teruel, y el próximo 12 de septiembre en la ciudad belga de Amberes.  

Ante este importante choque de la Selección, el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, ha hecho un llamamiento a los turolenses para que “la marea naranja que llena Los Planos se convierta en roja para animar al combinado nacional”.  

En este sentido, José Luis Torán ha detallado que las entradas, que hoy lunes, 223 de agosto se ponen a la venta en la sede del club turolense y en las oficinas de la CAI de Teruel, costarán 10 euros, 5 euros para jubilados y Carné Joven y los menores de 16 años, entrada gratuita. “El precio es el mismo que en todos los partidos de la Selección Nacional”, ha concluido el presidente del CAI Voleibol Teruel.  

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone