Frenético mercado de invierno en el CD Teruel. Ahora rumores sobre Caballero

domingo, 26 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Estadio Monumental de Lima (Perú), donde juega sus partidos el Universitario Deportes, con capacidad para más de 80.000 espectadores

Heraldo de Aragón publica hoy domingo que el club peruano Universitario Deportes, de la primera división, estaría pensando en el portero del Club Deportivo Teruel, Juan Carlos Caballero, para cubrir su portería en el campeonato que en el país andino comienza en enero.

Desconocemos la situación real, ya que no hemos podido hablar con el portero del Teruel, pero tras una mañana en Internet, podemos dudar sobre esa oferta.

El equipo peruano tiene a un portero titular Luis Llontop, y a otro Raúl Fernández , que ha estado en Niza en periodo de pruebas. Tras estas pruebas ha vuelto a la disciplina del Club Universitario hasta junio de 2.011, según publica la prensa de Lima (Peru) ayer mismo.

Es decir el club peruano tiene dos porteros con garantías.

Pero existe otra pega y es que los clubes peruanos solo pueden tener a cuatro jugadores extranjeros y el citado club Universitario deportes ya tiene a sus cuatro extranjeros.

En cualquier caso, aunque la oferta peruana por Caballero no cuaje, es indudable que la magnífica temporada del portero del CD Teruel no está pasando desapercibida y podría ocurrir que tuviera ofertas españolas de clubs de solera.

Pero la seguridad en el cobro que ofrece el CD Teruel y el proyecto deportivo y social que aquí ha vivido Caballero, juegan a favor de que se quede en Teruel.

En cualquier caso, en cuanto podamos, hablaremos con el interesado y les contaremos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone