Fútbol y Voleibol en el Partido de las Estrellas a beneficio del Banco de Alimentos

martes, 20 diciembre , 2016 | Por | Categoria: Deportes

En la foto, con el concejal de Deportes, presidentes y jugadores del CD Teruel y Club Voleibol Teruel y representante del Banco de Alimentos

El 29 de diciembre a las 19:30 horas en el Pabellón Los Planos

 El Pabellón Los Planos de Teruel acogerá el próximo 29 de diciembre el Partido de las Estrellas, una iniciativa solidaria, deportiva y divertida que combinará la práctica del fútbol sala y del voleibol con jugadores del CD Teruel y del Club Voleibol Teruel. Un año más, y ya van tres, ambos clubes se han mostrado encantados de participar en este partido a beneficio del Banco de Alimentos y hacen un llamamiento a las dos aficiones y a los turolenses en general para que asistan al evento. La condición para entrar al pabellón es aportar un alimento para los más necesitados.

Un evento deportivo, festivo y solidario que se anuncia con sorpresas y sorteo de regalos por parte de los jugadores de ambos clubes.

Desde el Banco de Alimentos se agradece esta iniciativa y se recuerda que los alimentos que se aporten deben ser no perecederos, como legumbres, pasta, leche, galletas, etc. El año pasado se recogieron unos 600 kilos de alimentos en este Partido de las Estrellas, y este año se espera al menos igualar esa cifra.

 

El encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Teruel con la colaboración del CD Teruel y el Club Voleibol Teruel, comenzará a las 19:30 horas y está totalmente consolidado tras sus dos ediciones anteriores.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone