Ganar celebró su Asamblea Provincial

martes, 27 septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

160926asambganarAyer por la tarde en Montalbán se celebró Asamblea General de la plataforma Ganar Teruel. Se trataba de la convocatoria ordinaria correspondiente al segundo semestre de 2016.

Los diputados provinciales de Ganar, Pedro Bello y Anabel Gimeno, que desde la anterior asamblea también han ejercido como portavoces de la Plataforma, expusieron el trabajo realizado en este periodo.

De entre los asuntos que se debatieron los que más interés suscitaron fueron la necesidad de seguir trabajando para mejorar la gestión del FITE, en línea con las propuestas ya defendidas desde Ganar en las instituciones, la importancia de ser críticos ante el despilfarro de dinero público en grandes eventos que no tienen un beneficio real para el territorio, la defensa de la gestión pública de los servicios frente a las privatizaciones, con especial atención a la gestión del agua, la conservación del patrimonio natural en armonía con el desarrollo rural, o la transparencia en las instituciones.

A nivel organizativo, si bien en la asamblea de febrero se aprobó el Reglamento, en ésta se formalizó la Coordinadora de la Plataforma, con representantes de todas las asambleas locales, como órgano de coordinación de la acción política de Ganar en la provincia. También se acordó que los diputados provinciales sigan siendo los portavoces y se aprobó un plan de trabajo orgánico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017