En una nota que nos hace llegar la formación de izquierdas, nos dice que Sin entrar a valorar una propuesta que nos parece positiva desde Ganar Teruel, acudimos a como la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, sigue vendiendo de forma electoralista e interesada los proyectos e ideas que provienen de la sociedad civil. Estos anuncios como es tónica habitual, se realizan sin contar con ninguno de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento.
En este caso, ha sido con la propuesta de creación de una residencia para enfermos mentales gestionada por Asapme.
Es por tanto que como grupo municipal, vamos a reclamar información referente a dicho proyecto en la próxima comisión de Bienestar Social.
Vemos de nuevo como se realizan afirmaciones grandilocuentes sin proyectos y sin contar con otras administraciones públicas necesarias para emprenderlos.
Generan por tanto expectativas falsas a la ciudad de Teruel, solo para hacer campaña electoral de cara a las elecciones del 26 de Mayo del presente año.
Pedimos por tanto que deje de engañar a la ciudadania y se dedique a organizar y administrar una ciudad acosada por la falta de mantenimiento y la lentitud de ejecución.
Es necesaria menos proyección y más acción.