Ganar Teruel denuncia el lamentable estado del aparcamiento situado en la Calle Santa Amalia

martes, 17 abril , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

Tras las intensas lluvias acaecidas en nuestra ciudad en la última semana, varios vecinos denunciaron el lamentable estado del aparcamiento situado en la Calle Santa Amalia en el Barrio de San León. Desde GANAR Teruel, nos hemos acercado al lugar anteriormente citado y efectivamente el estado del mismo deja mucho que desear.

Por tanto, hemos llevado a la Comisión de Infraestructuras y Medio Ambiente la propuesta de que dicho espacio sea acondicionado y adecuado para la situación que desempeña actualmente. Ya que presenta un firme muy deteriorado, con grandes socavones, gravilla suelta y lugares donde la vegetación campa a sus anchas.

Queremos recordar que en el pleno del Ayuntamiento de Teruel, de Noviembre del año 2015, se aprobó por unanimidad la propuesta de GANAR Teruel referente al embellecimiento y mantenimiento de solares y espacios no utilizados en la ciudad.

Reclamamos pues que esta propuesta aprobada por unanimidad, se lleve a cabo en la medida de lo posible y comience por un lugar como el anterior citado, el cual es de un uso continuado y diario por muchos ciudadanos del barrio de San León.

 

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA