Gloria Magallón, nueva presidenta del PAR en la Comarca de Cuencas Mineras

jueves, 11 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Fue elegida por unanimidad en la asamblea comarcal celebrada ayer, en cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Comité Intercomarcal de Teruel

Gloria Magallón ha sido elegida nueva presidenta del Partido Aragonés en la Comarca de Cuencas Mineras, tras el acuerdo adoptado ayer por unanimidad en la asamblea comarcal del PAR, celebrada en Utrillas. A la asamblea fueron convocados todos los militantes de esta comarca. La reunión extraordinaria responde al cumplimiento de los acuerdos del Comité Intercomarcal del PAR de Teruel, celebrado el pasado 2 de noviembre. Gloria Magallón sustituye a Ezequiel Martín.

Gloria Magallón es concejal de Martín del Río, así como consejera comarcal de Cuencas Mineras. El presidente intercomarcal del PAR en Teruel, Joaquín Peribáñez, ha destacado “la rapidez, cohesión, unanimidad y sentido de la responsabilidad que han demostrado los militantes del PAR de las Cuencas Mineras para superar con la máxima diligencia la situación causada por quienes decidieron abandonar este proyecto político”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone