Gómez, entrenador de la Gimnastica de Torrelavega : “Entre todos tenemos que sacar el partido adelante”

sábado, 8 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Gómez, entrenador de la Gimnastica

El próximo enfrentamiento ante el Teruel puede ser el punto de inflexión de la Gimnástica en una racha en la que a pesar del buen juego del equipo, los resultados se resisten a llegar. reproducimos a continuación la entrevista que Gómez ha dado al Diario Montañes de Santander

El entrenador blanquiazul José Gómez reconoce la importancia del encuentro ante el conjunto aragonés. “No es una final pero si un partido importante porque es un rival directo y tenemos que sacar el encuentro adelante”, explicaba el técnico. No es una final pero desde luego no se puede restar importancia a lo necesarios que son los tres puntos en juego, el de Cabezón explicaba que “no se puede hablar de una final porque queda mucha liga, es importante porque es un rival directo y nosotros jugamos en casa tenemos que hacer valer eso y sacar el partido adelante”. Lo importante ahora mismo es que esa victoria “nos daría muchísima tranquilidad porque el domingo pasado no estuvimos bien pero en los demás partidos si”.

La Gimnástica buscará por lo tanto cambiar la dinámica de resultados en los que está inmerso “van pasando las jornadas y hay que empezar a ganar y mas ante un rival directo como es el Teruel” explica Gómez “que si no ha ganado en las últimas jornadas tampoco ha perdido”.

El objetivo es conseguir la tranquilidad y “comenzar a sumar de tres en tres” para ello el preparador gimnástico tiene claro cuales son los rasgos más destacados de su rival: “el Teruel es un equipo que trata muy bien el balón, no tiene un estilo de juego directo y siempre intenta jugar, de estrategia van muy bien porque tienen gente alta y es peligroso a la contra porque tiene gente muy rápida por bandas” señaló Gómez.

La consigna por lo tanto es clara para el conjunto torrelaveguense “lo importante será tener el control del juego y si perdemos la pelota evitar que ellos nos cojan en una contra” comenta el entrenador. Es posible que haya algún cambio en relación a la jornada anterior ya que durante los entrenamientos de esta semana “hemos intentado corregir errores porque en Irún no me gustó el partido así que ahora hay intentar acertar en la convocatoria de este partido”.

El que seguro que no llegará en buenas condiciones es el césped de El Malecón. El primer equipo blanquiazul que tenía planeado ejercitarse en las instalaciones deportivas y tuvo que desplazarse hasta Santillana del Mar. A pesar del estado en el que se encontrara el terreno de juego, para Gómez esto no es una excusa “ha llovido mucho durante la semana y sigue lloviendo así que el campo no está en las mejores condiciones pero ellos jugaran en el mismo campo que nosotros así que tenemos que hacernos valer en casa” y así que a pesar de cómo se encuentre el césped “no cabe otra que tener mucha ilusión y muchas esperanzas y con el trabajo que pone este equipo en cada entrenamiento se llegara a conseguir el objetivo de la victoria”.

José Gómez tuvo también palabras para la afición de la que se espera que llene el Malecón este domingo “estamos todos muy ilusionados” ya que se están vendiendo muchas entradas y “eso me llena de alegría”. Para el entrenador blanquiazul que los seguidores respalden al equipo es muy importante para que “el equipo se sienta arropado y al jugar en casa entre todos tenemos que sacar el partido adelante”. A esto, Gómez añadió que “el apoyo de la afición es necesario y entiendo que a veces no se dé lo que la afición espera” pero a pesar de ello, el preparador gimnástico les pide que “si el equipo tiene un poco de ansiedad por la situación de la tabla que se anime porque el jugador si se siente arropado, saca fuerzas de donde sea y seguridad y así es mas fácil llegar a buen puerto”- El de Cabezón está convencido de que sus jugadores “recompensará a los aficionados” y que esta vez si cambiará la suerte de la Gimnástica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017