Graduación en el Colegio La Salle

domingo, 28 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

20150619_2127391
El pasado viernes día 19 de Junio, los alumnos de 4º de ESO del Colegio de La Salle, celebraron su graduación. Fue un día entrañable en el que los alumnos compartieron momentos con quienes les han acompañado a lo largo de su trayectoria escolar: padres y familiares, profesores, personal no docente del centro y miembros de la AMYPA.
El acto comenzó con una Eucaristía de acción de gracias en la Capilla del colegio. A continuación se colocó la orla en el lugar señalado para ello y se pasó al salón de actos donde tuvo lugar el acto académico.Se vivieron momentos entrañables y muy emotivos a la vez que divertidos. Tras las palabras de la directora del centro, el jefe de estudios y el presidente del AMYPA se procedió a la imposición de la insignia de Antiguos Alumnos de la Salle.
Los chicos prepararon dos vídeos de sus últimos trabajos y un montaje de fotografías que recordaron su paso por el colegio . Por su parte , al claustro de profesores de Secundaria también preparó para ellos, otro montaje que arrancó más de una sonrisa.
Tras el acto académico, no podía faltar la sesión de fotografías en el recinto colegial.
Este día festivo terminó con una cena a la que no faltaron, además de los recién graduados, profesores y padres.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017