Gran afluencia de público en el desfile de carrozas de las fiestas de Alcañiz (ver galería multimedia, fiestas en nuestra provincia)

sábado, 11 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

La fuente de los 72 caños hecha con material reciclado llamó mucho la atención del jurado

Las peñas protagonizaron un desfile muy animado en uno de los actos más multitudinarios de estos días

El tradicional desfile de carrozas de las fiestas de Alcañiz no defraudó a nadie. A partir de las nueve de la noche del pasados viernes, la Avenida de Aragón se convirtió en el centro de atención de todas las miradas, congregando a un buen número de alcañizanos y visitantes que no quisieron perderse uno de los actos que más espectadores atraen en estos días festivos. El desfile comenzó con las carrozas de las Reinas de las Asociaciones y Damas de las Fiestas de la localidad, para continuar con las peñas que participaban en el concurso.

La alcaldesa de Alcañiz (iz) y algunos concejales aplaudiendo el paso de las carrozas

El primer premio está dotado con 1.100 euros, el segundo con 850 y el tercero con 700. Todos los demás participantes tienen asegurado un accésit de 600 euros. En esta ocasión, muchos fueron los temas tratados en estas carrozas que entraban en concurso: series y programas de televisión, un castillo, una celda para los “chorizos”, y un largo etcétera. Algunas llamaron especialmente la atención del jurado, como la fuente de los 72 caños hecha con material reciclado, de plena actualidad por haber sido desmontada y vuelta a colocar en la glorieta con motivo de las obras de este parque. También tuvo mucho éxito la ambientación de los juegos chinos, o la reproducción de las muñecas Barbie.

Una de las peñas se disfrazó de muñecas Barbie, con caja y todo

En la Galería Multimedia pueden ver más fotos del desfile de carrozas y otros actos de las fiestas de Alcañiz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone