8.7 C
Teruel
miércoles, 12 junio 2024 - 23:44:42
InicioActualidad ProvincialGran éxito de expositores y públicos en ‘A feriar’, la Feria organizada...

Gran éxito de expositores y públicos en ‘A feriar’, la Feria organizada el  domingo por la Asociación Comercio y Servicios de Alcañiz (ACSA)

 

El evento ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Alcañiz y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento; en sus palabras inaugurales, el alcalde de Alcañiz, Miguel Ángel Estevan, ha indicado que los comerciantes son el motor de una ciudad que es cabecera comarcal y un referente en la oferta de servicios del Bajo Aragón

 

El Recinto Ferial de Alcañiz, recientemente remodelado por el Ayuntamiento, acogió ayer domingo 19 de noviembre, durante todo el día, la primera edición de ‘A feriar’, una muestra de productos y servicios de 35 comercios y profesionales adheridos a la Asociación de Comercio y Servicios de Alcañiz (ACSA). Además de los expositores comerciales, la feria ha contado también con la presencia de cinco entidades sin ánimo de lucro y con dos atracciones infantiles.

Durante toda la jornada de apertura, de las 11 de la mañana a las 8 de la tarde, han pasado por ‘A feriar’ decenas de personas de Alcañiz y alrededores que se han interesado por la variada oferta comercial y de servicios que oferta la capital bajoaragonesa. La feria la inauguraron ayer por la mañana el alcalde de Alcañiz, Miguel Ángel Estevan, junto a los tenientes de alcalde Ramiro Domínguez, Carlos Andreu y Eduardo Orrios, y la concejal delegada de Ferias, Belén Adán, además de otros concejales de todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento alcañizano y de representantes de la entidad organizadora, ACSA.

En su valoración del evento comercial, Estevan ha explicado que “he quedado gratamente sorprendido, y los verdaderos protagonistas son los comerciantes, porque son el motor de la ciudad; Alcañiz es una ciudad de servicios por excelencia y somos cabecera comarcal, y gracias a estos comercios se puede visualizar las cosas que tienen, y no sólo eso, sino que dan de sí todo lo que pueden y mucho más para ofrecer el mejor servicio posible”. Además, el alcalde de Alcañiz ha recordado que el municipio es “una ciudad de servicios, el escaparate del Bajo Aragón, una referencia; mucha gente espera que Alcañiz mueva algo para que los demás pueblos de alrededor vean todo lo que tenemos y lo que hay. La verdad es que estoy muy agradecido, porque ACSA ha hecho un trabajo impresionante, que demuestra que si haces cosas así de bien obtienes resultados, y poder tener esta feria, además, es un orgullo y un honor para el Ayuntamiento”.

Por su parte, la presidenta de ACSA, Olga San Nicolás, ha detallado que ‘A feriar’ “es un proyecto que habíamos pensado desde hace unos años, ha llegado en este momento y estamos muy contentos, ha habido muchísima colaboración, mucha ilusión por parte de todos los socios”. San Nicolás ha querido “dar las gracias a los socios, participantes, asistentes y al Ayuntamiento, por supuesto; este año ha sido un éxito y el año que viene lo será aún más, porque aprenderemos de lo que podamos mejorar y vamos a seguir trabajando. Ahora nos vienen muy buenas fechas, nos viene ya mismo la campaña navideña, que afrontamos con la máxima ilusión”.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
79 %
1.7kmh
61 %
Mié
9 °
Jue
24 °
Vie
27 °
Sáb
26 °
Dom
26 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...