Gran éxito de público en la clausura de la Muestra de Folklore

lunes, 30 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

una imagen de la plaza del Seminario anoche, durante la clausura de la Muestra

La plaza del Seminario se llenó completamente anoche para ver la ceremonia de clausura de la XXVI la Muestra Internacional de Folklore. Este acto se ha convertido en uno de los más tradicionales de las noches de agosto de la capital turolense y anuncia el final del mes de vacaciones. Anoche se pudo ver completamente llenas las sillas de la plaza, así como las gradas supletorias que se han instalado con motivo de la muestra enfrente de la torre de San Martín, a cuyos pies se instala el escenario para las actuaciones. Los grupos procedentes de seis países que han participado este año en la XXVI Muestra Internacional de Folclore de Teruel quisieron enviar ayer un mensaje de paz a través de la danza y bailes tradicionales. La ceremonia de clausura de la muestra cerró por la noche un amplio programa de actos que comenzó el pasado miércoles.

Actuación de México, anoche

Desde el pasado miércoles 25 de agosto los bailes y músicas de Senegal, Kenia, México, Brasil y Bielorrusia han acompañado las mañanas y las noches de la capital mudéjar. 

Atrás quedaban los desfiles de los distintos grupos, las actividades vespertinas y las actuaciones nocturnas.

Una muestra con todos y para todos dedicada, en esta ocasión al continente africano y que llevaba el lema Construyendo la paz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017