Este sábado se celebró el partido correspondiente a la última jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y UPV Leleman Conqueridor.
El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 0 (25-16, 25-18 y 25-19).
Victoria transcendental de los turolenses que se jugaban su participación en la Copa del Rey en la que desplegaron un juego muy sólido y constante.
En los prolegómenos del encuentro D. Javier Gómez Ferrer, responsable de ASISA, entregó el trofeo al jugador más saludable de la temporada pasada de Emilio Ferrández.
Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Axel Téllez, Mauro Zalayeta y Mariano Víldosola. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte de UPV Leleman Conqueridor: Anderson Grossi, Facundo Funes, Javier Monfort, Luis Vidal Allen, Vicente Monfort y Armando Danger. Actuando como líbero Héctor Iborra.
En el primer set el Pamesa Teruel no dio opciones al Leleman. Desde el inicio su juego fue de un nivel muy alto y poco a poco fue distanciándose en el marcador hasta llegar al 25-16.
En el segundo, el Leleman Conqueridor empezó más entonado y no permitió que los turolenses se despegaran en el electrónico. La igualdad fue máxima hasta el último tercio en el que el Pamesa volvió a aumentar su nivel de juego y pudo tener un final más cómodo del esperado. 25-18.
En la tercera y última manga, desde el comienzo siguió con la misma intensidad con la que acabo la anterior. Poco a poco iba aumentando su renta y no daba opción al Leleman Conqueridor a una posible remontada. 25-19.