Grupo El Árbol presenta su nueva imagen y modelo de establecimiento en Zaragoza

martes, 31 agosto , 2010 | Por | Categoria: Portada

El consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, ha destacado la ampliación del número de puestos de trabajo en el supermercado, que ha pasado de 17 a 25 empleados

Esta cadena, que cuenta con 44 establecimientos en la capital aragonesa y 77 en todo Aragón, concluye así la integración total de Galerías Primero

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido este mediodía al acto de presentación de la nueva imagen y nuevo modelo de establecimiento de El Árbol en el supermercado ubicado en el Paseo de las Damas, 33 de Zaragoza. De este modo, el grupo concluye la integración total de Galerías Primero. Esta imagen presentada hoy es la que ya muestran los 44 establecimientos del grupo distribuidos por todos los barrios de la capital aragonesa.

El consejero Aliaga ha destacado la ampliación en el número de puestos de trabajo en este supermercado, ya que se ha pasado de 17 trabajadores en la anterior etapa a 25 en la actual, así como el volumen de inversión del grupo en Aragón: ”el grupo en poco más de un año que lleva en Aragón con la titularidad de esta enseña comercial ha invertido 22 millones de euros, se han consolidado 1300 empleos, ha abierto dos establecimientos nuevos, éste lo ha remodelado con la creación de más empleo, y está haciendo una fuerte apuesta por ser más competitivo”.

El consejero delegado de Grupo El Árbol, Juan Pascual, ha ratificado el compromiso del grupo con Aragón y ha destacado su gran oferta de productos aragoneses

Por su parte, el consejero delegado de Grupo El Árbol, Juan Pascual, ha ratificado el compromiso del grupo con Aragón y ha destacado la comodidad y funcionalidad de los establecimientos, así como su gran oferta de productos aragoneses.

Grupo implantado en toda España

El nuevo concepto interior de supermercado que El Árbol está incorporando en toda España se ha creado a partir de una nueva distribución de secciones, mobiliario, iluminación y exposición de producto. La distribución da más protagonismo a las secciones de productos frescos: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería.

En total, la compañía cuenta con 77 supermercados en todo Aragón, de los 454 que tiene en España (421 supermercados y 33 cash&carry). El número de trabajadores de El Árbol en todo el país alcanza los 7000.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT