Guía para intentar no perderse en la crisis municipal turolense (día 13 por la mañana). Al final, la culpa de todo (pero de todo, de todo) la van a tener las compañías de telefonía móvil

miércoles, 10 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Si ayer el secretario general del PSOE de Teruel decía que le había dejado un mensaje de móvil a CHA , y ésta no había respondido (cosa que CHA niega), hoy, Miguel Ángel Gorbe, presidente del Comité local del PAR de Teruel decía en la Cadena SER, que se abstendrían en la votación para elegir nuevo alcalde por diversas causas, pero que “tampoco el PSOE le había llamado para pedir apoyos”. (Esta grabado ¿eh?)

Y uno, ingenuamente, con candidez, se pregunta ¿será todo un problema de los teléfonos móviles? ¿Por quÉ no se compran nuestros políticos teléfonos móviles que funcionen?

Especialmente grave es la situación telefónica del PSOE turolense, que repetimos, según manifiestan los presentantes de CHA y PAR, no logra comunicar. Juzguen ustedes mismos, amables lectores. Esto es lo que hay.

Desde este periódico hemos hablado con Nuria Tregón esta mañana. Como saben ya es la llamada a sustituir a Juan Villaba como concejal del PAR. Tregón, que tiene un trato encantador por teléfono, (el suyo sí funciona) está pendiente de algunos datos. Pero está dudando y decidirá en dos días. No es fácil tomar una decisión en su posición.

Marcelino Iglesias desde Huesca dice que, de momento, y recalco de momento, el PSOE no suma los apoyos para gobernar.

Por lo demás, las declaraciones de ayer de Vicente Guillén han sido muy comentadas ( 8.551 visitas tuvo la noticia en Eco de Teruel ) y han conseguido una total unanimidad, en Teruel, en Zaragoza y en ámbitos socialistas y no socialistas.

Hasta la tarde, que hoy, parece tranquila.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017