Guía para intentar no perderse en la crisis municipal turolense. (Día 13, por la noche) Hoy sabemos que Miguel Ferrer no podrá acudir a las comisiones y si a los plenos

jueves, 11 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Primero un agradecimiento que se me olvido ayer. El audio que figura en nuestro periódico de la rueda de prensa de Vicente Guillen , nos fue cedido por la cadena COPE , a la que agradecemos su colaboración. Gracias, Javier. Gracias, Nicolás.

Nos ha llegado a los medios de comunicación la citación para el Pleno extraordinario del próximo viernes, día 12 de noviembre. Y en ese pleno solo hay dos asuntos. El primero, la aprobación de tasas, y precios públicos, según les contamos.

Pero lo que iba a ser un trámite tras la aprobación en comisión de las mismas por unanimidad, va a ser un termómetro para evaluar si ese acuerdo y sintonía sigue en pie tras los sucesos de ayer.

Este periódico esta en condiciones de asegurar que la situación de acuerdo no ha variado en nada y todo ira normal, sin reproches ni personalismos.

El segundo punto del orden del día es reorganizar las comisiones municipales, ya que por ley, parece que los concejales no adscritos no pueden estar en comisiones y sí en los plenos.

Este periódico ha hablado esta tarde también con Mar Nacher, la nueva concejal del PAR en el Ayuntamiento. Y también hemos de decir que es un encanto, al menos por teléfono y muestra una gran ilusión.

En el PP ha sido un día de rompimiento de cabeza de Manuel Blasco, que hace sin poder hacer y piensa sin poder pensar, hasta que el día 17 llegue.

Y para acabar, una reflexión telefónica. Podemos asegurar que los teléfonos del PSOE de Aragón funcionan. Y mucho.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017