Guía para intentar no perderse en la crisis municipal turolense. (Día 14, noche) Apareció Antonio (Arrufat) y Miguel (Ferrer) encontró su sitio

viernes, 12 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

La tarde ha estado marcada en el desarrollo de la crisis por estas dos cuestiones. Alguien en el PSOE ha decidido empezar a hacer política útil y con sentido de ciudad. Arrufat, vicesecretario provincial del PSOE ha convocado a las piezas clave de la resolución de la crisis para el sábado por la mañana, en la sede del partido. Representantes de la Comarca, de la Diputación, del grupo municipal de la capital y del aparato orgánico se van a sentar a hablar. Les ha costado. Mucho. Pero por fin , el líder socialista con más sentido político en estos momentos, ha obligado a sentarse a todos los afectados y a que se escuche al grupo municipal.

Ahora, las dudas son varias ¿acudirá Javier Velasco a esta reunión el sábado por la mañana? ¿Se acordará presentar lista y negociar o será imposible deshacer el atasco?¿Estamos ante la aparición de un nuevo liderazgo en el PSOE provincial? El sábado, a la hora del Vermut, la solución (o no).

Y, cambiando de tema, debemos alegrarnos porque , dentro de la desorientación general y la confusión total que padece el Ayuntamiento, Miguel Ferrer ya ha encontrado su sitio. Entrando en el Salón de plenos, a la derecha, en el tercer sillón . Entre dos “armarios” (con perdón ). Entre José Antonio Esteban y Pepe Navarro se sentara a partir de mañana Miguel Ferrer. No es que sea un sitio vistoso, pero es un sitio. Y mejor ahí , que podrá hablar de Aragón con Pepe y de azafrán y cultura con José Antonio , que al lado de Manuel Blasco ( no vaya a ser que se miren ) o de Julio Esteban ( esto ultimo seria deporte de riesgo).

Y finalmente, hay pleno que aprobara por unanimidad las nuevas tasas e impuestos municipales. La cordura permanece instalada, de momentos, en los temas importantes. Esperemos que continúe.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017