Ha fallecido esta tarde el Delegado del CD Teruel, Santiago Rueda

jueves, 30 abril , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen de Santiago Rueda , en una de las ultimas Asambleas del CD Teruel

Una imagen de Santiago Rueda , en una de las ultimas Asambleas del CD Teruel

Duro mazazo para la familia del CD Teruel. Esta tarde ha fallecido a primera hora y víctima de un infarto fulminante, el Delegado del CD Teruel y persona muy conocida y querida en el futbol turolense, Santiago Rueda.
La noticia ha corrido como la pólvora por los ambientes futbolísticos de la ciudad ya que Santiago se encontraba perfectamente bien.
Santiago ha conocido a más de 500 jugadores y entrenadores del CD Teruel, apreciado en todos los campos de Tercera y Segunda B donde se desplazaba el club, perdemos un baluarte imposible de reemplazar.

A todos los que le conocieron y disfrutaron en su compañía y del fútbol, pedimos que tengan un recuerdo cariñoso.

PREMIADO A LOS VALORES HUMANOS DEL DEPORTE EN 2008

A modo de recordatorio indicar que, Santiago Rueda, recibió en abril de 2008 el Trofeo a los Valores Humanos en el Deporte, en la Gala provincial del Deporte turolense organizada por la Asociación de Periodistas Deportivos. En aquella ocasión un emocionado Santiago, hombre duro y de gran experiencia en los campos de la Tercera y Segunda División siempre al frente de la expedición del CD Teruel, se mostró emocionado y agradecido, después de 31 temporadas en esta tarea, este hombre de fútbol se emocionó a recordar a su “Bartolico” a quien tanto recuerda, a su mujer a quien debe haberle dejado hacer realidad esta afición y a la junta directiva, sus compañeros de junta con los quien pasa buenos y malos ratos.

El equipo del CD Teruel entrenará mañana en Campo Pinilla antes de desplazarse al funeral en la Iglesia de San León a las 18:00.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017