Ha fallecido Gerardo Torres ,un histórico del socialismo turolense

domingo, 6 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Torres , en la foto de su ficha de Diputado

Gerardo Torres ,que tenia 63 años de edad, fue socialista desde la infancia.En Teruel fue uno de los impulsores del partido tras la dictadura y fue una de las personas que  protagonizó la transicion politica en nuestra provincia.

Muy conocido por su faceta politica, pero tambien por sus actividades deportivas, entre las que destacó su aficion por el ciclismo. Era uno de los fijos en las salidas cicloturistas del fin de semana.

En la foto,Gerardo Torres con Javier Velasco, la pasada primavera en un acto del PSOE en Teruel

El PSOE de Teruel nos ha remitido el siguiente comunicado a los medios de comunicación:

El Partido Socialista de Teruel quiere expresar sus más sinceras condolencias por el fallecimiento del compañero Gerardo Torres Sahuquillo, y trasladar el pésame a su familia, amigos y compañeros. La secretaria general de la Agrupación Local de PSOE Teruel, Mayte Pérez, ha definido a Gerardo Torres como “un gran socialista, comprometido, firme defensor de sus ideales, hombre honesto de profundas convicciones democráticas” pero, sobre todo, “un gran amigo y una magnífica persona”.

Gerardo Torres Sahuquillo, militante del Partido Socialista de Teruel, nació el 3 de noviembre de 1947 en Gestalgar, Valencia. Casado y padre de tres hijos, fue diputado por Teruel en el Congreso desde 1986. Además, fue secretario de Estudios y Programas de la Comisión Ejecutiva Regional de PSOE Aragón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017