¿Ha llegado el momento de replantearse la ubicación del nuevo Hospital de Teruel?(Video)

lunes, 9 octubre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Una vista aérea de la parcela del nuevo hospital en el Planizar

Desde que hace 10 años se decidiera que el nuevo hospital de la ciudad estaría en la zona del Planizar, está ubicación no ha dejado de dar problemas y generar críticas.
Las mismas fueron acalladas en 2010 con la presentación del proyecto de construcción en ese año, y fueron acalladas no porque las condiciones de la ubicación mejorarán, sino porque según la opinión de todos los actores interesados, si se reabría (en 2010, repetimos)el debate de la ubicación, este Hospital tardaría en construirse. Esta Ley No escrita,se traduce en que una mala decisión de los políticos de entonces se convierte en peor decisión por el procedimiento administrativo que lo ralentiza todo(según dicen ) y ,de remate, no es rectificable ese error . Es decir un compendio de malas virtudes. Después llego “el terrible” Consejero Olivan, ya saben.
Pero llegamos a 2017 y el  nuevo hospital no tiene ni siquiera proyecto conocido, hay muchas dudas (que siembra el consejero Celaya en cuanto tiene ocasión) sobre si el Gobierno de Aragón quiere construirlo,y  además el propio presidente, Javier Lambán ,el pasado viernes dijo que no había fecha para el inicio de las obras del nuevo hospital de Teruel.

Viniendo esto de un político en la segunda mitad de legislatura hace temer lo peor respecto a la fecha de inicio de las obras del nuevo hospital. Por esa razón, porque parece que la construcción de esta infraestructura se enquista, hemos querido plantear a nuestros representantes políticos y vecinales si había llegado el momento de replantearse la ubicación del mismo. La respuesta la pueden ver más abajo

OPINIONES UBICACION HOSPITAL from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017