
Ya saben que somos muy críticos con la información de la pandemia del Gobierno de Aragón. Pero , de igual manera, hay que decir que en lo referente a la vacunación, la organización y capacidad de la atención primaria aragonesa está siendo de las mejores . Y como muestra, hoy se ha publicado ya el calendario en el que se habilitaran las autocitas para vacunarse todos los mayores de edad de nuestra región . De esta forma, antes de finales del mes que viene todos los aragoneses de más de 18 años habrán podido citarse para recibir la vacuna , tal y como pueden ver en el calendario de más arriba






