Hay que llenar Los Planos(Esta tarde , final Superliga, 20,00 horas)

miércoles, 7 mayo , 2014 | Por | Categoria: Portada

En la imagen , nuestra compañera Maria Tejerina en el escenario de esta noche.Pueden ver ya las gradas del pabellón desplegadas en previsión de la gran entrada que se espera

En la imagen , nuestra compañera Maria Tejerina en el escenario de esta noche.Pueden ver ya las gradas del pabellón desplegadas en previsión de la gran entrada que se espera


Hoy es una de esas pocas ocasiones en la que los turolenses podemos desmentir los viejos mitos de que somos una ciudad demasiado tranquila, provinciana y, a veces, algo apática.
Si hoy los turolenses hacemos lo que tenemos que hacer debería ser más posible ganar ese título de Superliga de Voley que tanto está costando conseguir y que, por eso mismo, se ha convertido en una reválida para la afición y para el equipo.
Los Planos debería estar esta noche a rebosar y convertirse en una auténtica caldera que mellara el ánimo de los contrarios y reforzara a los nuestros.
Podríamos intentar calentar el ambiente recordando el trato que Unicaja ha dado a nuestro equipo y aficionados el último fin de semana. También podríamos recordar que los almerienses están muy subiditos de ánimo (Rocamora, en la página web del Unicaja dice que sabe lo que se va a encontrar y que no le va a afectar). También podríamos recordar alguna actuación del peculiar técnico andaluz, un maestro a la hora de presionar a los árbitros.
Pero no lo haremos. Basta saber que la participación del público, esta vez, es decisiva. Hay que hacer de Los Planos un escenario que sea difícil de olvidar para los jugadores de uno y otro equipo y que los bombos, trompas y gritos resuenen esta tarde como nunca antes .La marea naranja tiene que acabar siendo para Unicaja una marejada de fuerza imposible de doblegar.
Lo dicho, esta tarde tenemos que llenar los Planos y dejarnos la garganta alli.

PREVIA VOLEIBOL from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT