7.4 C
Teruel
miércoles, 28 septiembre 2022 - 1:59:22
InicioActualidad LocalHoy en Teruel actúa el Ballet Folklórico Amazonía, de Brasil, a las...

Hoy en Teruel actúa el Ballet Folklórico Amazonía, de Brasil, a las 22,15 horas, en el Auditorio del Parque de Los Fueros 

El Festival Internacional de Folklore de Alcalá de la Selva continúa del 15 al 20 de agosto en 9 municipios de la provincia

La Compañía de Danza “Fusión Folklórica” de Méjico inauguró ayer en Calamocha la sección internacional de FESTIFALK. A esta compañía se unirá hoy martes, 16 de agosto, el Ballet Amazonia de Brasil. Los dos grupos folklóricos estarán en Albarracín, Alcalá de la Selva, Calamocha, Mora de Rubielos, Monreal del Campo, Orihuela del Tremedal, Santa Eulalia del Campo, Teruel y FESTIFALK hoy martes, 16 de agosto, en Mora de Rubielos y Teruel, con la Compañía de Danza “Fusión Folklórica” de Méjico y el Ballet Amazonia de Brasil, respectivamente. El miércoles, 17 de agosto, Méjico estará en Santa Eulalia del Campo y Brasil en Albarracín.

El programa seguirá el jueves en Monreal del Campo y Utrillas con Brasil y Méjico, mientras el viernes, 19 de agosto, viajarán a Orihuela del Tremedal y Albarracín. Alcalá de la Selva, municipio anfitrión, será el escenario de la gala de clausura con la actuación del Ballet Folklórico Amazonia de Brasil y la Compañía de Danza “Fusión Folklórica” de Méjico el sábado, 20 de agosto. Todos los conciertos serán gratuitos.

El Festival Internacional de Folklore de Alcalá de la Selva continúa esta semana la celebración de su XXX aniversario que inició el pasado 5 de agosto con el grupo canario Los Sabandeños, en Albarracín, Monreal del Campo y Alcalá de la Selva. A esta agrupación se sumó la cantante aragonesa, Carmen París, el pasado fin de semana en Alcalá de la Selva y Santa Eulalia del Campo.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
7.4 ° C
7.4 °
7.4 °
83 %
4.9kmh
78 %
Mié
15 °
Jue
12 °
Vie
12 °
Sáb
18 °
Dom
11 °

Foto del día

La imagen del día de hoy recoge una vista de uno de los símbolos de la ciudad en los años 20 del siglo pasado. La...